Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en Arabia Saudita

Deportes 19 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
28-Messi

Lionel Messi volverá a enfrentarse con Cristiano Ronaldo este jueves en el marco de un amistoso entre Paris Saint Germain y un combinado de estrellas de la liga de Arabia Saudita que será dirigido por Marcelo Gallardo.
El partido se disputará desde las 14 en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita, y será televisado por ESPN y Star+.
El reencuentro de los dos futbolistas más influyentes de los últimos 20 años de la historia del fútbol tendrá como testigo de lujo al entrenador argentino Marcelo Gallardo.
El "Muñeco", que hoy cumple 47 años, fue elegido para dirigir al combinado de estrellas de la Liga de Arabia Saudita integrado por los equipos Al Nassr y Al Hilal.
El primero es el flamante club que contrató al portugués, de 37 años, luego de su polémica segunda etapa en Manchester United y que además cuenta en el plantel con Gonzalo "Pity" Martínez, uno de los héroes riverplatenses en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors.
Messi y Paris Saint Germain afrontarán este encuentro en el marco de la tradicional gira que organiza el club francés por Medio Oriente que incluyó un paso por Qatar justo a un mes de la conquista del seleccionado argentino. 
El rosarino participó de una firma de autógrafos y luego protagonizó junto a Neymar y Kylian Mbappé de un entrenamiento con 30 mil espectadores en el estadio Khalifa, una de las sedes del último Mundial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar