Arbitros tucumanos para la final del domingo en el Soltermam

Deportes 19 de enero de 2023 Por Redacción
Los primeros 90 minutos de la definición de la zona región Litoral Sur, que otorgará un boleto para la final por el ascenso al Federal A, ya tiene terna arbitral.
28-9de Julio-Tucumano

9 de Julio de Rafaela y Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay jugarán el próximo domingo a las 20.00 hs., en el estadio Germán Soltermam, el primer partido de la definición de la zona Región Litoral Sur del torneo Regional Amateur, y la revancha será en una semana.
El ganador de este duelo se hará acreedor del boleto para disputar la final ante el vencedor de la zona Centro (Atenas de Río Cuarto o San Lorenzo de Alem, Catamarca) por un lugar en el torneo Federal A 2023.

Este duelo con tanto en juego, si bien luego quedarán 90 minutos a jugarse en cancha del elenco entrerriano, a tiene árbitro designado. Se trata del tucumano Mauricio Exequiel Martín, quien tendrá como asistentes a Leila Argañaraz y José Ponce. El cuarto árbitro será Rodrigo Ballestero. Todos de Tucumán.

El primer cruce entre San Lorenzo de Alem y Atenas de Río Cuarto también irá el domingo a las 20 con terna salteña. El árbitro principal será Gustavo Benites.

Vale recordar que la final por el ascenso al Federal A, pactada para el 5 de febrero, es a partido único y en cancha neutral.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar