Atlético dejó su ‘invicto’ veraniego en su visita a Patronato en Paraná

Deportes 19 de enero de 2023 Por Redacción
La ‘Crema’ perdió ante el equipo de Walter Otta los dos encuentros que jugaron. El próximo sábado se volverán a ver las caras, pero en Rafaela.
27-Atlético

Atlético de Rafaela sigue sumando rodaje futbolístico de cara a la temporada 2023 en la Primera Nacional, certamen que lo verá debutar ante Tristán Suárez el fin de semana del 11 de febrero, por la zona B, en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

En la mañana de ayer la ‘Crema’ volvió a sumar minutos de fútbol y en esta ocasión ante Patronato de Paraná. Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno y en ambos se impuso el conjunto entrerriano, quitándole así el invicto que venía sosteniendo el conjunto de Ezequiel Medrán en esta pretemporada.

Los resultados son anecdóticos y lo importante, en esta época del año, es el ritmo de partido que se pueda ir sumando para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo.

En el predio La Capillita, el primer partido fue 2-0 para el ‘Patrón’, con tantos de Nicolás Russo (28m PT y 16m ST).

La formación que utilizó Ezequiel Medrán tuvo a: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Thobías Arévalo (50m Cristian Llama) y Manuel Ignacio Lago (30m Marco Borgnino); Claudio Bieler y Agustín Alfano (30m Gonzalo Ríos).

Por su parte, Walter Otta, paró a: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Sergio Ojeda, Cristian González, Lucas Kruspzky; Kevin González (Comas), Jorge Valdéz Chamorro, Nicolás Domingo, Nazareno Solís; Lautaro Comas (Enzo Díaz) y Nicolás Russo (Gastón Novero).

En el segundo juego el local ganó 2-1 con goles de Facundo Cobos (19m PT), de penal, y Joel Ghiradello (18m ST). El empate parcial para Atlético fue anotado por Cristian Llama (26m PT), de tiro libre.

En este segundo juego la ‘Crema’ salió con: Marcos Peano; Gastón Tellechea, Ignacio Schaab (42m Agustín Costamagna), Agustín Bravo y Mateo Flenche; Nicolás Delgadillo (54m Alejo Ceccherini), Gonzalo Alassia (39m Thobías Arévalo), Alex Luna (44m Santiago Colombatti) y Cristian Llama (30m Marco Borgnino); Mauro Albertengo (39m Bautista Tomatis) y Gino Albertengo.

Patronato, por su parte, alistó a: Matías Budiño; Lautaro Geminiani, Samiel Diarte, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Brian Nievas, Damián Arce, Gastón Novero; Alexander Sosa y Sebastián Malimberni.

VUELTA AL TRABAJO

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos en la mañana de hoy (09.00hs) en el predio ‘Tito’ Bartomioli, donde volverá a repetir la rutina en la jornada de mañana (08.00hs).
Esta nueva semana de pretemporada se cerrará el sábado con un nuevo ensayo futbolítico. La ‘Crema’ recibirá a Patronato de Paraná, desde las 08.30hs, aún con escenario a confirmar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar