Este viernes llegará Punto Sacripanti

Información General 19 de enero de 2023 Por Redacción
Se trata de un paseo peatonal con artesanos, DJ’s en vivo, gastronomía, entre otros atractivos. El objetivo es dar a conocer los comercios nuevos de la zona.
13-PUNTO SACRIPANTI - web

Este viernes 20 de enero tendrá lugar Punto Sacripanti, un evento organizado por la vecinal del barrio Ilolay y comerciantes del sector, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.
El encuentro se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600, desde las 20:00.
Habrá paseo de compras, artesanos, DJ’s en vivo, gastronomía, sorteos, juegos infantiles, cars kids y el grupo de zumba “Ritmo y pasión”. Además tocarán en vivo Johnny Lover Band y Daniel Alderete y su banda.

INVITACIÓN

Al respecto, Aldana, dueña de la rotisería Punto Paco sobre calle Sacripanti, dijo:
“Quiero contarles que somos un grupo de comerciantes que estamos tratando de juntarnos y ver cómo podemos potenciar nuestras calles porque somos muy nuevos”.
“Nos dedicamos a diferentes rubros. Esperamos que la gente pueda disfrutar desde una tienda de ropa, una cervecería hasta gastronomía, heladería, veterinaria, librería o artículos de limpieza”, agregó.
“Somos muchos los que queremos potenciar este lugar en el que estamos desde hace poco tiempo. Creemos que podemos crecer y brindarle un lindo espacio a la gente para pasear y disfrutar del Punto Sacripanti”, sumó Aldana.
Seguidamente, Virginia, dueña del local África, manifestó: “Es un evento familiar y gratuito. Tenemos muchísimas propuestas para ofrecerles: artesanos, castillos para los chicos, juegos infantiles, dos bandas en vivo que nos van a acompañar, ritmos latinos y DJ's que van a estar musicalizando el evento. Los invita mos a todos a pasar una linda noche”.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar