Capacitaron a vecinos del "2 de Abril"

Locales 19 de enero de 2023 Por Redacción
7-vecinos

La Municipalidad de Rafaela continúa realizando las capacitaciones de Ojos en Alerta con el objetivo de que más vecinos y vecinas se puedan sumar a este programa que está destinado a la prevención en seguridad a partir de la participación ciudadana.
El viernes, 25 personas de barrio 2 de Abril participaron de esta formación que se desarrolló en la vecinal y estuvo a cargo de integrantes de la Secretaría de Prevención en Seguridad.
Como en cada encuentro, se explicó en qué consiste el programa y cómo utilizar el número de WhatsApp que se encuentra disponible las 24 horas y es respondido desde el Centro de Monitoreo por personal de la Guardia Urbana.
Mercedes Jara, presidenta de la vecinal contó que “conocíamos el programa y opinamos que es un muy bueno porque nos brinda mucha seguridad”.
La charla fue solicitada por la comisión para extender esta herramienta tecnológica a la mayor cantidad de habitantes del sector y que puedan utilizarla en su vida cotidiana.
Además, dijo que desde la comisión vienen trabajando en conjunto y destacó que “está muy bueno el trabajo que viene haciendo el municipio, sobre todo en la prevención que nos ayuda a tener más tranquilidad”.
Cabe aclarar que las instituciones y vecinales que estén interesadas en recibir esta capacitación, pueden solicitarla al municipio los teléfonos 442187 – 442194, a través de la página web www.rafaela.gob.ar o acercarse personalmente a la GUR.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar