Dos Torino con trabajos avanzados

Deportes 19 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
31-Toro

Para la estructura que lidera Esteban Trotta la actividad, pensando en el 2023, comenzó hace tiempo atrás, señala el sitio web especializado Carburando. Las tareas en el taller de Chacabuco se dividieron en dos partes. Por un lado lo que tiene que ver con el TC Mouras y por otro lo del Turismo Carretera.
El TC Mouras arrancará el próximo domingo el campeonato y lo hará en el autódromo de Concepción del Uruguay. Desde el inicio Trotta pondrá dos unidades. Los pilotos serán Jeremías Scialchi y Gerónimo Gonnet. Para ambos protagonistas ya está todo listo para emprender el viaje a la tierra entrerriana.

LOS TORINO DE TC

Pensando en el inicio del torneo 2023 en el autódromo de Viedma, el Team de Esteban Trotta viene muy avanzado con los trabajos en los autos de Juan Cruz Benvenuti y Marcos Landa.
“En el “Toro” de Juan Cruz se realizó un trabajo muy profundo y quedó prácticamente o km y ya salió de pintura”, le comentó a Carburando el titular del equipo. En cuanto al Torino de Landa,Trotta señaló: “En el auto de Marcos también se trabajó mucho y en cuanto los tiempos venimos muy bien”.

TORINO NUEVO

En Chacabuco se trabaja en una nueva unidad que cuando se termine será para Marcos Landa. Si bien el auto está avanzado en cuanto a la construcción, la idea es ponerlo en pista más adelante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar