Kevin Benavides llegó al país tras ganar el Dakar y tuvo un gran recibimiento

Deportes 19 de enero de 2023 Por Redacción
El salteño, que se impuso en la categoría motos, arribó a Ezeiza y lo esperaron cientos de fanáticos. Esta tarde viajará a su provincia donde lo espera otro multitudinario reconocimiento.
31-Benavides

Kevin Benavides llegó al país tras consagrarse por segunda vez en el Rally Dakar. El salteño pisó suelo argentino cerca de las diez de la noche del martes y tuvo un recibimiento acorde a lo conseguido. Acompañado de su hermano Luciano, que finalizó la carrera como el piloto con más etapas ganadas en la edición, el de KTM se sorprendió al ver a los fanáticos que tenían preparado algo mejor para celebrar lo hecho por el motociclista en Arabia Saudita.
Al salir del aeropuerto de Ezeiza, lo esperaban cientos de riders quienes lo escoltaron hasta donde pasó la noche. "Gracias a todos", expresó un conmovido Benavides en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram. Con su victoria, Argentina quedó como el país más ganador en Sudamérica, a tres de ventaja de Chile (6).
A nivel mundial, actualmente ocupa la quinta posición del ranking a una coronación de Italia y dos de España. Con 54 conquistas, Francia es el amplio dominador, seguido por Rusia con 20. El máximo ganador de nuestro país es Marcos Patronelli quien logró tres coronas en la categoría quads.
Ambos viajaron a la provincia de Salta, donde se convocó a un encuentro en el aeropuerto de la capital provincial para recibir a los coterráneos y luego realizar una caravana hacia el monumento que recuerda a Martín Miguel de Güemes. Se espera una verdad multitud.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar