Robaron bicicleta en un hipermercado

Policiales 18 de enero de 2023 Por Redacción
EN CONSCRIPTO ZURBRIGGEN AL 800
26- Robaron- NOTA 395041

En horas de la tarde de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico escucharon un alerta sobre que en el estacionamiento del Hipermercado Libertad, sito en Conscripto Zurbriggen al 800, habían sustraído una bicicleta estilo playera de color rojo con gris.
Asimismo se aportaron características de los autores, y con esos datos realizaron un operativo de saturación en las inmediaciones, y en pleno centro, en la intersección de calles Moreno y 25 de Mayo, visualizaron a dos personas con similares características a las aportadas, por lo que procedieron a identificarlos.
Los abordados fueron identificados como Rodrigo C. de 19 años, quien estaba acompañado por un menor de 10 años de edad.
En conocimiento la Fiscal de Turno de lo sucedido, Dra. Lorena Korakis, esta dispuso la detención del mayor de edad por la causa de “robo” -siendo remitido a la Alcaidía local- y en cuanto al menor, según lo dispuesto por la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, que quede en resguardo en la dependencia policial de la Comisaría Seccional Nº 2 hasta que sea retirado por su progenitora.
Asimismo, cabe destacar que en la misma jornada de ayer, personal de la Comisaría Seccional Nº 2, y en colaboración personal de Cuerpo Guardia de Infantería, realizaron una requisa domiciliaria en un domicilio de calle Jaime Ferré en barrio Villa Dominga, acto procesal que arrojó resultados positivos, ya que procedieron al secuestro de una bicicleta playera que coincidiría con la sustraída en el Hipermercado.
Debido a este hallazgo, a una persona mayor de edad identificada como Jorge “Yara” H., de 46 años, se le inició un legajo por el delito de “encubrimiento”, ya que habría comprado la bicicleta malhabida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar