En dos hechos distintos robaron herramientas

Policiales 18 de enero de 2023 Por Redacción
EN BARRIOS FASOLI Y M. ARGENTINAS
25- En dos hechos CERDAN- NOTA 395040

En horas de la noche del lunes, efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería realizaban recorridas en prevención de ilícitos, cuando el Centro de Monitoreo (CEMU) alertó sobre que un reconocido sujeto del ambiente delictivo, rondaba en las inmediaciones de un corralón de materiales de construcción ubicado en Av. Emiliano Cerdán al 800.
A través de las cámaras se podía ver que el hombre -identificado como Maximiliano O. de 32 años- llevaba consigo una valija de herramientas.
Los uniformados iniciaron una saturación en barrio Barranquitas, y en ese mismo momento, los operadores municipales daban aviso que el individuo estaba frente a un domicilio de Av. Gabriel Maggi al 300.
Cuando se acercaron, este emprendió la fuga por los patios lindantes, hasta que fue interceptado por personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), en la intersección de calles Perussia y Chaco –barrio Barranquitas-, siendo aprehendido inmediatamente por efectivos policiales.
Asimismo, se secuestraron en su poder los elementos que llevaba consigo: una caja con herramientas, una mochila con dinero, dos martillos, un celular y un cable USB.
Enterada de las novedades, la fiscal de turno Dra. Favia Burella, ordenó la detención del implicado, por el delito de “robo en grado de tentativa”.

MÁS HERRAMIENTAS
Por otra parte, efectivos de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento mediante el Centro de Monitoreo y el 911 que un sujeto habría saltado el tapial de un domicilio ubicado en calle Hermana Fortunata al 300 -barrio Malvinas Argentinas- con una caja de herramientas, siendo las 14.00 de la tarde de ayer.
En el lugar los numerarios dialogaron con personal de la GUR, quien describió la vestimenta que llevaba el mismo.
Realizada una saturación por las inmediaciones, no se pudo dar con dicho sujeto, pero si con la caja de herramientas.
En conocimiento de lo sucedido el fiscal de turno, Lorena Korakis, esta dispuso el secuestro de los elementos, tratándose de una caja de herramientas, que contenía en su interior herramientas varias. Se trasladó todo a sede policial de esa jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar