Corach con presidentes comunales de Santa Fe

Locales 18 de enero de 2023 Por Redacción
Fue para delinear estrategias conjuntas en torno a obras y proyectos en 2023. “Sigue siendo parte de nuestra idiosincrasia estar cerca de cada uno de los territorios”, aseguró.
10-corach

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, junto al secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta, encabezaron este martes, en Rosario, un encuentro con presidentes comunales de distintas partes de la provincia para delinear estrategias conjuntas referidas a obras y proyectos con miras al 2023.
“Sigue siendo parte de nuestra idiosincrasia en términos de gestión y de gobierno, estar cerca de cada uno de los territorios, estar con cada uno de los presidentes comunales, discutiendo sobre el presente, el futuro, y las inversiones que hoy estamos haciendo desde el gobierno de la provincia en cada una de las comunas, y la certeza y garantía de la continuidad de las mismas, y de los nuevos proyectos que tenemos por delante”, resumió Corach.
“Fue una reunión positiva, para poner en claro y planificar lo que va a ser todo este año, donde queríamos tener claridad sobre todos los programas, y cómo íbamos a trabajar todas las comunas. Nos vamos contentos porque fue muy positivo, donde salimos organizados para futuras reuniones, con planificación de obras en cada una de nuestras comunas”, ponderó el presidente de la comuna de Centeno, Juan Gufi.
Por su parte, el jefe comunal de Tacural, Adrián Sola, tras salir de la reunión llevada a cabo en la sala Walsh de la sede local de Gobierno, valoró: “Nunca tuvimos tantas obras en una localidad pequeña como la nuestra”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar