“Estamos muy contentos, muy ilusionados”

Deportes 18 de enero de 2023 Por Martin Ferrero
Leandro Larrea, el goleador de 9 de Julio en las semifinales, no ocultó su felicidad y se refirió a la final que se viene. También analizó la victoria en Cremería y el próximo rival: Atlético Concepción.
28-Larrea

‘Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’… fue el hit de la selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022. Y por barrio 9 de Julio también están todos ilusionados. No es para menos. El León alcanzó el primer objetivo propuesto y jugará la final de la zona región Litoral Sur, en busca del pasaje a la definición, a partido único, por el ascenso. El próximo domingo recibirá en el estadio Germán Soltermam a Atlético Uruguay, de Concepción del Uruguay, encuentro que comenzará a las 20.00hs. 
Los dirigidos por Marcelo Werlen eliminaron en semifinales a Atlético Carcarañá con un global de 2-0. Le ganó los dos partidos 1-0 y en ambos gracias a los tantos de Leandro Larrea.
El goleador habló con LA OPINIÓN y señaló: “En lo personal estoy muy feliz, muy contento del momento que estoy pasando, me estoy sintiendo muy bien y tuve la suerte de haber convertido en las dos semifinales y ayudar para que el equipo pueda jugar una final más”.
Y sin dudas que la ilusión se mantiene más firme que nunca: “Estamos muy contentos, muy ilusionados. Haber llegado a la final de la zona sabiendo que hubo muchos equipos que se habían armado muy bien para nosotros es un logro muy grande”, agregó Larrea.

-¿Qué análisis hacen del partido en Cremería? ¿Cuál fue la clave?
-Sabíamos que el partido del domingo iba a ser muy diferente al que habíamos jugado de local, ellos iban a adelantar más las líneas, intentar llegar y generarnos más situaciones. Estuvimos bien parados, compactos, fuimos un equipo corto, firme y ordenados en todas las líneas, por suerte en una de las últimas nos pudimos encontrar con el gol y fue un lindo desahogo.
-¿Cuál es la mayor virtud que tiene el equipo?
-La unión, la humildad y las ganas de aprender que tiene el grupo, de crecer, de siempre querer ir por más. Tirar todos para el mismo lado, somos todos uno, y queremos todos lo mismo.
-¿Qué partido esperan ante Atlético Uruguay?
-Va a estar muy duro, sabemos que va a ser muy difícil, si bien todos los partidos son duros este creo que va a ser distinto porque es una final. Nosotros en el primer partido en casa trataremos de salir como lo venimos haciendo, yendo siempre para adelante y tratar de sacar un buen resultado para ir tranquilos a Concepción al partido de vuelta.
Va a ser un partido muy duro, diferente, confiamos en nosotros, en lo que venimos haciendo. Las cosas nos están saliendo muy bien y ojala dios quiera que podamos jugar el 5 de febrero una final más.

Te puede interesar