Atlético se prueba este miércoles en un amistoso con Patronato en Paraná

Deportes 18 de enero de 2023 Por Redacción
Se jugará en el predio La Capillita desde las 8.30, y a puertas cerradas. El sábado se volverán a enfrentar en Rafaela.
27-Atlético

Atlético de Rafaela tiene en su mente el debut en el torneo 2023 de la Primera Nacional, que será el fin de semana del 11 y 12 de febrero ante Tristán Suárez, en el Monumental de Alberdi, por la primera fecha.
Con la mira puesta en dicho objetivo, el plantel que dirige Ezequiel Medrán sigue con su puesta a punto y este miércoles sumará un nuevo ensayo futbolístico. En esta ocasión la ‘Crema’ se medirá con Patronato en Paraná, encuentro que comenzará a las 8.30hs y se disputará en el predio La Capillita, de la capital entrerriana. Serán dos juegos de 60 minutos cada uno.
En relación a la formación inicial que presentó el DT en el amistoso del último sábado ante Danubio el que no estará es Matías Fissore, que tiene una sobrecarga muscular. En su lugar podría ingresar Facundo Soloa, quien ya trabaja con el resto del grupo luego de un golpe en una de sus rodillas. Otro que está a disposición es Marco Borgnino, recuperado de un estado gripal que lo dejó afuera del amistoso ante los uruguayos, y formaría parte del equipo alternativo. 
De esta forma el probable elenco titular albiceleste para medirse con el campeón de la Copa Argentina 2022 sería con Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Soloa, Cristian Llama o Thobías Arévalo y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler.
Por el lado de Patronato, equipo que es dirigido por Walter Otta, el 11 titular sería con Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Sergio Ojeda, Cristian González y Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdéz Chamorro y Nazareno Solís; Lautaro Comas e Ignacio Russo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar