“Ritmos Latinos” llegó con pura música al Villa Rosas

Información General 18 de enero de 2023 Por Redacción
Tiene lugar los lunes y miércoles a las 20:00 en la plaza “Normando Corti” del barrio Villa Rosas. Es una actividad gratuita para toda la comunidad.
12-BAILE

Con muchas expectativas, las actividades de verano son esperadas año a año por la ciudadanía, que las tiene incorporadas como parte de su cotidianidad y esparcimiento. Es por ello que cuentan con una gran convocatoria ya que resultan atractivas, beneficiosas para la salud y también divertidas.
En esta oportunidad, la actividad “Ritmos Latinos” llegó al barrio Villa Rosas. Dicha actividad, fue pensada por la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

MOVER EL CUERPO
Al respecto, Sabrina Gnemi, instructora de baile, contó: “Esta actividad es para la gente del barrio Villa Rosas y alrededores. Se llama Movete con Sabri. Todos los lunes y miércoles a las 20:00 nos encontramos”.
“Consiste en moverse 50 minutos aproximadamente. Hacemos diferentes ritmos durante ese tiempo. Pueden venir personas de todas las edades”, agregó.
“Siempre apostamos a que la gente se mueva y haga ejercicios. Me parece que es muy importante para tener una mejor calidad de vida. Nos ayuda en todo”.
Seguidamente, Emilia Jaque, alumna de Ritmos Latinos, manifestó: “La actividad es bailar haciendo distintos ritmos. Esto nos ayuda a todo. La profe es muy buena”.
“Vengo de barrio Jardín y me gusta mucho. Acá se forman grupos de amigas. Valoro el compañerismo. Recomiendo mucho esta actividad”, sumó.

VERANO EN LA CIUDAD
Por último, el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio, valoró: “Estamos en el barrio Villa Rosas con una clase de baile. Es una de las actividades que llevamos adelante durante el verano a pedido de nuestro intendente Luis Castellano”.
“La intención es ocupar los espacios verdes con deporte y recreación. Aquí hay más de 50 personas disfrutando”.
“Este barrio necesitaba esta actividad, así que muy contentos de poder estar acá”, culminó.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar