Apoyo a instituciones deportivas

Región 18 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
21 apoyo

En las instalaciones de la Asociación Regional para el Desarrollo, cedidas gentilmente, el senador provincial por el departamento Castellanos participó, junto a representantes de las instituciones beneficiadas y demás autoridades, del encuentro en el cual se hizo entrega de aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a instituciones deportivas.
En esta oportunidad las entidades beneficiadas son, Boching Club A. Gral. San Martín de la localidad de Angélica, Club Deportivo Independiente de Ataliva, Club Deportivo y Social Defensores de Frontera, Argentino FBC de la localidad de Humberto Primo, Centro Cultural y Deportivo José Ingenieros de Saguier y Club Cultural y Deportivo Susana.
Los clubes y las demás instituciones intermedias están consideradas como una herramienta complementaria del trabajo del Estado tanto en la contención como en la inclusión y el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Estamos trabajando junto al gobernador Omar Perotti para brindar apuntalamiento a todos los clubes del Departamento Castellanos.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar