Hurto en local de ropa infantil

Policiales 17 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
25- Robo en local- NOTA 394968

En la madrugada de ayer, personal de Comisaría 15ª fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles Jauretche y Vélez Sarsfield -barrio Jardín-, por dos sujetos en actitud sospechosa.
En inmediaciones del lugar, dieron con dos bolsas negras, que contenían prendas de vestir infantiles. Los uniformados secuestraron las prendas, y las trasladaron a sede policial.
Allí, entablaron comunicación con una ciudadana que había denunciado la sustracción de vestimenta de niños, quien reconoció esos elementos como propios. Dieron la novedad al Fiscal en turno, quien ordenó que se haga entrega de lo recuperado a su propietaria.

SINIESTROS VIALES
* Un motociclista fue hospitalizado luego de un accidente de tránsito. A las 15:15 personal del SIES 107 informó a la Guardia Urbana (GUR) sobre un accidente de tránsito en calle Zeballos y Garibaldi. Un móvil de la GUR que arribó al lugar dio aviso al 911.
Fueron partes un motociclista que se trasladaba en una moto Honda Storm 125 c.c., identificado como Damián Oscar T.; y por la otra parte José A. de 78 años quien conducía un Fiat Argo. El motociclista fue trasladado por una ambulancia de SIES 107.
* Otro suceso vial se registró en la intersección de calles Brigadier López y Abele. En la madrugada del domingo, personal de Comisaría 13ª fue comisionado a ese lugar donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formó parte una motocicleta Motomel 150 c.c., al mando de una mujer de 35 años, quien era acompañada de otra; ninguna de las cuales recordaba el momento del impacto y estaban desorientadas.
En ese marco, vecinos dieron aviso a la Policía que, en las cercanías, un sujeto caminaba con una moto a la par, quien sería la parte restante; no obstante al llegar al lugar los efectivos sólo encontraron la moto en estado de abandono, con la llave colocada. Posteriormente, tomaron conocimiento que las lesiones sufridas por la conductora eran de carácter grave, por presentar traumatismo de cráneo. Comisionaron una ambulancia de SIES 107.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar