Con un cuchillo encerró a su mujer en planta alta

Policiales 17 de enero de 2023 Por Redacción
VIOLENCIA DE GÉNERO EN SUNCHALES
25- Con cuchillo- NOTA 394967

En los últimos minutos de la noche del domingo -23.45-, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), fue comisionado a la intersección de Ruta Nacional 34 y calle Virgilio Márquez en la ciudad de Sunchales, ante el aviso sobre que un sujeto estaría agrediendo a su pareja con un cuchillo.
En el lugar, una mujer pedía auxilio a los uniformados con un bebé en brazos, gritando desde una ventana que estaba encerrada en la casa, ubicada en la planta alta.
Los uniformados no dudaron en cuanto a poner en resguardo al menor, y socorrer a su madre para que logre salir de la vivienda.
Paralelamente, acudieron al sitio efectivos de la Comisaría Seccional 3ª, quienes se ocuparon de transmitir las novedades al Fiscal en turno, quien ordenó la inmediata detención del agresor.
Este -quien fue identificado como Claudio Fabián M. de 24 años- salió del domicilio al encuentro de los uniformados y en ese momento procedieron a cumplimentar lo ordenado colocándole las esposas de seguridad.
Seguidamente, con autorización de la víctima, los actuantes efectuaron una requisa en el domicilio, en la que secuestraron el cuchillo empleado oficiando como testigos personal de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS).
Por último el presunto agresor, fue remitido a la Alcaidía local, acusado del delito calificado provisoriamente como “amenazas calificadas”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar