Robaron tres notebooks y dinero en oficina municipal

Policiales 17 de enero de 2023 Por Redacción
25- Robaron tres- NOTA 394963

El secretario de Prevención en Seguridad del Municipio, Maximiliano Postovit, informó en la jornada de ayer que la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela había sido visitada por amigos de lo ajeno.
“Se llevaron –declaró Postovit- tres notebooks y dos mil pesos de una caja chica. Las causas, que se están investigando, le competen al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y a la Fiscalía [local]”.
En cuanto a la mecánica del hecho el funcionario municipal señaló que, este lunes por la mañana, cuando ingresó el personal de la Secretaría de Educación en la sede de calle Sarmiento 550, advirtió que habían sustraído elementos pertenecientes a la dependencia municipal.
Postovit agregó sobre lo ocurrido: “Lamentablemente, a las 7:00 de la mañana, nos enteramos de un hecho de robo en la Secretaría de Educación”.
Con respecto al botín, detalló: “Se llevaron tres notebooks y dos mil pesos de una caja chica. Las causas que se están investigando, le competen al Ministerio Público de la Acusación y a la Fiscalía”.
“Por lo que pudimos ver en la escena, habrían ingresado desde un ventiluz para luego apoderarse de los elementos”, agregó el funcionario.
Además, contó que “en este momento interviene la Comisaría 1ª realizando todas las diligencias. Posteriormente, lo hará la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por los elementos tecnológicos que se robaron”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar