El domingo a las 20 en el Soltermam

Deportes 17 de enero de 2023 Por Redacción
9 de Julio y Atlético Concepción del Uruguay tienen día y hora para disputar el juego de ida de la final de la zona Región Litoral Sur. También se confirmaron los cruces de los ganadores para la definición por el ascenso.
28-Soltermam

9 de Julio continúa firme en su paso por el Torneo Regional Amateur. Luego de imponerse en condición de visitante ante Atlético Carcarañá, por 1 a 0, el León se hizo con el pasaje para disputar la final de la Región Litoral Sur frente a Atlético Concepción del Uruguay, que eliminó en los penales a Ben Hur (tras igualar 0 a 0).
El equipo que conduce Marcelo Werlen accedió a esta quinta ronda tras eliminar a la ‘Cremería’ en la etapa anterior, luego de imponerse en los dos cotejos por 1 a 0 y en ambos con gol de Leandro Larrea. Por su parte, los entrerrianos despacharon al ‘Lobo’ rafaelino en una definición que tuvo que ir a los penales tras sendos empates: 1-1 en el Néstor Zenklusen y 0-0 en Concepción del Uruguay.
El partido de ida se disputará este domingo 22, en el estadio Germán Soltermam y comenzará a las 20.00hs. La vuelta será, en principio, una semana después en Entre Ríos. Quien resulte vencedor de esta llave clasificará a la Etapa Final del torneo, que se disputará a partido único (el 5/2) ante el vencedor de la Región Centro, donde están Atenas de Río Cuarto y San Lorenzo de Alem (Catamarca). Quien gane dicha finalísima ascenderá al Federal A.

VENTA DE ENTRADAS
Desde la institución ‘Juliense’ ya confirmaron la venta de entradas para el juego del próximo domingo a las 20 hs en el Soltermam. Recordando que sigue funcionando el sistema de retiro de entradas gratis para aquellos deportistas del club que tengan su cuota al día (deben retirar la entrada en secretaría).
Socios, con cuota al día: General $800. Platea $1000. Menores de 12 años, Jubilados y Damas: General $400. Platea: $600. No socios: General $900. Platea: $1.200. Menores de 12 años, Jubilados y Damas: $500. Platea: $800.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar