Atlético presentó un nuevo refuerzo: el arquero Peano

Deportes 17 de enero de 2023 Por Redacción
El plantel que conduce Ezequiel Medrán sumó la octava incorporación. Llega procedente de Defensa y Justicia.
27-Peano

Atlético de Rafaela continúa con el armado de su plantel pensando en su estreno en la Primera Nacional, a principios de febrero en el estadio Monumental de barrio Alberdi ante Tristán Suárez.

Bajo ese panorama, la ‘Crema’ presentó en la jornada de ayer la llegada de un nuevo refuerzo que tiene pasado en Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia y Defensores de Belgrano: el arquero Marcos Hernán Peano.

El portero de 24 años ya firmó su contrato con Atlético hasta el 31 de diciembre del corriente año. Y ayer mismo ya se sumó al plantel que conduce Ezequiel Medrán.

Peano es oriundo de Freyre, provincia de Córdoba, y debutó de manera profesional en la primera de Unión de Santa Fe, club que lo vio nacer futbolísticamente, el 2 de septiembre de 2018. Su último paso fue por el ‘Halcón’ de Varela, en la Liga Profesional. Además, registra un paso por Defensores de Belgrano, donde estuvo en la temporada 2021.

De esta forma, y ante la salida de Julio Salvá (se fue a Patronato), llegó el arquero que el cuerpo técnico y la dirigencia buscaban para darle mayor competencia interna a Nahuel Pezzini, Agustín Grinovero y Mayco Bergia.

Con este panorama ahora son ocho los refuerzos que sumó el conjunto albiceleste. Los que ya están son el defensor Gabriel Risso Patrón, los mediocampistas Matías Fissore, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo y Cristian Llama y los delanteros Gonzalo Ríos y Manuel Ignacio Lago.

Con la llegada del arquero Peano la dirigencia de la ‘Crema’ prácticamente se retira del mercado de pases, aunque aún no cierran la puerta totalmente.

VUELTA A LOS TRABAJOS

El plantel profesional de Atlético de Rafaela regresó ayer por la mañana a los entrenamientos luego del amistoso jugado el sábado ante Danubio de Uruguay, y el domingo de descanso.
Esta será una nueva semana de amistosos y el primero de ellos lo jugará el miércoles, en Paraná ante Patronato. El próximo sábado los entrerrianos le devolverán la visita y jugarán en nuestra ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar