Casa Elefante continúa con su ciclo de música

Información General 17 de enero de 2023 Por Redacción
Este ciclo musical de primavera-verano continuará hasta el 16 de febrero, con la actuación de diferentes artistas.
16-CICLOS

Luego de su comienzo en noviembre del año pasado, este multi espacio continúa con sus jueves de música. Distintos artistas pasaron por su patio y se espera una grilla variada. La última fecha es el 16 de febrero con la presentación de La Bolada. 
Cabe destacar que el próximo jueves 19 de enero estarán en Casa Elefante diferentes músicos que conforman el grupo "Ciclos". A su vez, se podrá disfrutar de diferentes platos y opciones del menú. 
La grilla continúa de la siguiente manera:
26 de enero: Quinteros jazz group
2 de febrero: Ale Delbono. Con una gran trayectoria en el mundo de la música, es solista y a la vez líder de grupos musicales como Los Equilibristas o 5 Monos.
9 de febrero: Protocolo Tumbao. La presentación del grupo dice que "Protocolo Tumbao como nombre, surge ante la necesidad de catalogar para comunicar y existir. Sin tiempo ni forma lo bautizó el apuro, la urgencia y se amoldó con el correr del tiempo. Se fusiona música latinoamericana. Puede aparecer una chacarera o un candombe aprendido en la llanura o una cumbia rap". La formación tiene como integrantes a Matías Bainotti, en bajo y guitarra eléctrica; Esteban Barci, en guitarra y voz; Martín Mendía y Martín Lopetegui, en percusión; Nicolás Curiotti, en guitarra eléctrica y Luis Bainotti en flauta traversa.
16 de febrero: La Bolada. Inició su recorrido artístico durante el año 2013, llegando a su conformación actual de Orquesta Folclórica, la agrupación musical está integrada por: Mario Bulacio (Voz, Guitarra, Charango, quena y Composición); Duilio Quinteros (Guitarras, Voz y Composición); Manuel Scotta (Percusión y Composición); Laureano Vivas (Bajo); Rodrigo Quiroz (Bandoneón y Guitarra); Julián Quinteros (Saxo, Clarinete, y Quena).
Su repertorio está compuesto principalmente por música popular folclórica argentina y latinoamericana, con matices de otras especies musicales. Su sonido fue construyéndose y con la incorporación de los distintos timbres ha conseguido un estilo muy particular. Como parte importante de su repertorio se suman canciones propias con música y letra realizada por miembros de la banda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar