Primera alegría para Libertad

Deportes 17 de enero de 2023 Por Redacción
Los Tigres ganaron el primer juego del año. Fue 81-60 ante Colón, en Sunchales.
30-Libertad

El Deportivo Libertad de Sunchales se pudo dar la primera alegría del año. Los Tigres tuvieron una sólida actuación para superar con comodidad 81 - 60 a Colón de Santa Fe, juego que se disputó en el Hogar de los Tigres correspondiente a la 17º fecha de la Liga Argentina de Básquet. 
El goleador del encuentro para los aurinegros fue Enzo Rupcic con 21 puntos. 
Desde el comienzo el elenco sunchalense demostró que estaba encendido. Con tres triples consecutivos, se pusieron 9 – 0 en el arranque del partido. En esos primeros diez minutos, los de Porta castigaron en cinco oportunidades desde el perímetro y comenzaron a distanciarse en el marcador.
Con Rupcic como figura en el primero y con el trabajo de Freddy Marin y Estefano Simondi en el poste bajo en el segundo segmento, Libertad fue haciendo crecer la ventaja. La máxima del partido fue de 27 unidades en el último cuarto, con una seguidilla de triples de Nicolás Kalalo.
Pasándose muy bien la pelota en ataque, con gol en diferentes manos y aprovechándose de una mala noche de la visita, los de Porta consiguieron su primer triunfo del año y lograron superar por primera vez en la temporada al “Sabalero”. Además borraron rápidamente el traspié ante Villa San Martín consiguiendo una victoria muy necesaria para volver a confiar en el equipo a la espera del próximo partido, que será el lunes 23 ante Sarmiento de Resistencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar