Los Gladiadores, a ganar o ganar

Deportes 17 de enero de 2023 Por Redacción
La selección argentina disputa su último encuentro de la etapa de grupos ante el rival más débil de la zona; comienza a las 14 y transmiten TyC Sports y DSports.
WhatsApp Image 2023-01-16 at 20.53.24

Los Gladiadores, la selección argentina de handball masculino, afrontan este martes su último compromiso de la etapa de grupos del Mundial de Polonia y Suecia 2023. El rival de turno es Macedonia del Norte y el encuentro, correspondiente al grupo F, se disputa desde las 14 en el Tauron Arena de la ciudad polaca de Cracovia y será televisado por TyC Sports y DSports. El equipo dirigido por Guillermo Milano no tiene margen de error para conseguir la clasificación a la siguiente etapa tras perder los dos primeros partidos ante Países Bajos y Noruega.
Argentina dirimirá con Macedonia del Norte el tercer puesto del grupo ya que ninguna de las dos selecciones tiene posibilidades de posicionarse más arriba en la tabla. El elenco europeo, que en el estreno cayó ante Noruega por 39 a 27, perdió el último domingo frente a Países Bajos por 34 a 24. En caso de empate en el compromiso de este martes, los Gladiadores accederán a la segunda ronda por diferencia de gol.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar