Importante estafa a asesor de seguros

Policiales 16 de enero de 2023 Por Rubén Armando
Dinero
IMAGEN ARCHIVO

Detalles sobre una estafa muy importante, tomó conocimiento personal de la Comisaría 7ª de la localidad de Humberto Primo, en nuestro Departamento.

La información corrió por cuenta de un asesor de seguros, quien dio cuenta de que a través de whatsapp había sido contactado por una persona, solicitando el precio de una mesa, sillas y un modular que tenía en venta, por lo cual respondió que eran 70.000 pesos, recibiendo como respuesta el interés de compra.

En jornada posterior, el exponente fue consultado sobre si le había llegado la transferencia, a lo cual respondió en forma negativa.

Acto seguido, en posteriores llamados recibidos por el vendedor, le fueron manifestando que debía realizar algunos trámites de índole bancario, tras una primaria solicitud de un importante crédito de dinero, todo realizado desde la cuenta de la esposa del vecino de mención.

En definitiva, quien se acercó hasta la Policía se percató de que había sido estafado, en una suma de dinero que estaría cercana a los 400.000 pesos.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar