Inauguraron obras en el barrio 9 de Julio

Región 16 de enero de 2023 Por Redacción
20 inauguraron

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En un breve informe, cargado en sus redes sociales, el Municipio anunció la conclusión de obras en el barrio 9 de Julio.
En tal sentido se hizo saber que en el marco del Presupuesto Participativo, donde los vecinos y las vecinas proyectan obras para su barrio, el pasado viernes la Municipalidad finalizó las obras de incorporación de luminarias en Plaza D'Antoni, del barrio 9 de Julio.
La iniciativa refuerza la participación de los vecinos en las decisiones presupuestarias y, de esta manera, la Municipalidad trabaja en función de sus requerimientos.
En ese marco, y tal como estaba planificado se realizó el recambio de 10 luminarias existentes por luces led. Se constituyeron 130 mts lineales de veredas de hormigón, se reconstruyó la canilla pública y se incorporaron 12 columnas y luminarias led.
Además se realizaron refacciones en baños exteriores de la sede vecinal. El monto invertido hasta la actualidad asciende los 2 millones de pesos.

El presupuesto participativo
El Presupuesto Participativo Barrial (PPB) responde a la Ordenanza 2008/2010 siendo un proceso voluntario y universal donde los ciudadanos debaten, deciden y controlan el destino de los recursos para proyectos de obras, servicios y políticas sociales de los barrios de la ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar