Atacó a policías en la Fiesta del Chorizo

Policiales 16 de enero de 2023 Por Redacción
EN ATALIVA
25- Ataco a- NOTA 394903

En la jornada de ayer, personal de la Subcomisaría N° 2 de Ataliva informó que en momentos de encontrarse de servicio de policía adicional en la “36ª Fiesta Provincial del Chorizo” -la cual se lleva a cabo en la Plaza central de esa localidad-, debieron tomar intervención.
A las 4.00 aproximadamente se observó un tumulto de personas en el lado sur de la plaza y al arribo del personal policial se encontraba en curso una riña entre cuatro varones.
Es así que el jefe de esa Dependencia policial solicitó a viva voz que depongan su actitud y tres de los participantes acataron la orden retirándose del lugar sin lograrse la identificación de los mismos; mientras que el restante se abalanzó sobre el personal policial y con el uso progresivo de la fuerza, se aprehendió a esta persona y se la trasladó a sede policial, donde fue identificada como Erasmo Alberto C., de 33 años, domiciliado en calle Progreso de esta ciudad de Rafaela.
Examinado por el médico de turno, este dictaminó lesiones de carácter leves en el aprehendido, y de igual modo lesiones de carácter leves en un subinspector de Policía interviniente.
Al tanto de los hechos el fiscal de turno Dr. Carlos Vottero y enterado de lo sucedido ordenó el cese de aprehensión y que se notifique a Erasmo C., sobre la causa de “atentado a la autoridad” en su contra, que transcurrirá en estado de libertad y una vez finiquitado los trámites de rigor quedó en libertad de acción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar