Iba a incendiar la casa de su vecino y fue detenido

Policiales 16 de enero de 2023 Por Redacción
25- Iba incendiar- NOTA 394900

En la jornada de ayer, un vecino de 58 años que reside en barrio 2 de Abril, denunció en sede policial del Destacamento N° 9 de barrio Villa Podio, que su vecino Néstor S., con quien tiene problemas de vieja data, en la víspera lo insultaba desde su domicilio y lo habría amenazado diciéndole que le iba a “prender fuego” a su vivienda. También lo intimidaba diciendo que si su mujer pasaba por la vereda de su casa “le iba a romper la cabeza”.
Rato después lo vio salir con un bidón en sus manos y el vecino amenazante le manifestó que “iba a comprar combustible para prenderle fuego a su casa”.
Así las cosas, el personal policial del Destacamento N° 9 fue comisionado al lugar por un llamado a la central de emergencias 911, ya que se había informado la amenaza entre vecinos.
Arribados al lugar observaron que Néstor S. se encontraba con el bidón de combustible en sus manos y ya lo había rociado, mientras seguía amenazando con prender fuego a la vivienda de la víctima denunciante.
Así las cosas, se entabló comunicación con el fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, quien dispuso que se proceda a la detención del llamado Néstor S. de 32 años de edad, y que se lo notifique de una causa por el delito de “amenaza simple” y hacerle conocer sus derechos como imputado.
Así, Néstor S. quedó en condición de detenido comunicado por el delito de “amenaza simple” y se efectuó su traslado hacia la Alcaidía de la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar