AIC: cocaína, marihuana y $200.000 en efectivo

Policiales 16 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
25- AIC cocaina- NOTA 394901

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, detuvo este sábado a dos personas en la localidad de Sunchales. Ambas están investigadas por la Justicia Federal por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
En ese marco, la AIC allanó una vivienda de calle Independencia de la localidad de Sunchales donde fueron interceptados y puestos a disposición de la justicia un hombre de 26 años y una mujer de 33.
En el procedimiento, los efectivos también secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, recortes de nylon, una balanza digital, cuatro dispositivos celulares y una suma superior a los 200 mil pesos.
El allanamiento contó con la colaboración profesional del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía local (GOT), miembros de la Dirección Regional Operativa (DRO-Brigada Antidrogas) de Rafaela y Tostado, pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal.
La Ley 27.737, sanciona la tenencia y tráfico de estupefacientes, y dispone las penas correspondientes a tal delito, destacando que la misma comprende a la Justicia Federal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar