Debía estar en su casa, y robó

Policiales 15 de enero de 2023 Por Redacción
deten

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía -organismo a cargo del comisario mayor José Carruega, y el comisario inspector Víctor Rivero, como jefe y segundo en el mando, respectivamente-, acudieron a la esquina de Necochea e H. Yrigoyen, tras conocerse el robo de una bicicleta.

Al respecto se supo que los autores se conducían por Necochea a contramano, y que habían llegado hasta la intersección de Mosconi y Las Heras, donde se interceptó a Brian M., de 16 años de edad, residente en la calle España, quien dijo que la biocicleta malhabida estaba en la cuadra anterior, sin su rueda delantera.

Por otra parte, pares de la Guardia Urbana Rafaelina hicieron saber que la rueda se hallaba en el bulevar H. Yrigoyen, entre las calles Belgrano y Necochea, lugar donde también fue ubicada la víctima, una menor de 14 años a la espera de su padre.

Seguidamente se concretó la detención del menor en cuestión, por el delito cometido y por haber violado una medida judicial emanada el pasado 31 de diciembre, ordenando una permanencia domiciliaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar