Conducía contramano con alcoholemia positiva

Policiales 15 de enero de 2023 Por Redacción
EN BARRIO AMANCAY
25- Conducia- NOTA 394810

Este sábado por la madrugada, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) detectó un automovilista que estaba conduciendo contramano por las calles Casabella y Pringles -barrio Amancay-.
Por ese motivo, se le hizo detener el vehículo y se procedió a realizar las actuaciones correspondientes.
La persona fue sometida a un test de alcoholemia que resultó positivo con 1.80 gramos de alcohol en sangre, siendo lo permitido para conductores particulares un máximo de 0.5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre).
Seguidamente, Personal de Protección Vial labró la correspondiente acta de infracción y procedió a la retención de la licencia.

OTRO ACCIDENTE EN
ZONA URBANA DE LA 34
Efectivos de Destacamento N° 7 fueron comisionados por el despacho de emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial, más precisamente en la intersección de Ruta Nacional 34 y calle Vieytes, en el barrio 17 de Octubre, y otra vez hay que repetirlo, en una esquina semaforizada.
En el lugar corroboraron que formaron parte una motocicleta Motomel 110 c.c. al mando de un hombre de 60 años; y otra Hero Dash 110 c.c. guiada por otro hombre de 52 años.
De inmediato se convocó a una unidad del servicio de emergencias SIES 107, quienes asistieron en el lugar al mayor de los conductores y lo trasladaron al Hospital "Jaime Ferré". Posteriormente constataron que las lesiones sufridas
revestían carácter grave, por tratarse de fractura de platillo tibial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar