Moto abandonada en B° Jardín

Policiales 15 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
25- Moto- NOTA 394851

En la mañana, personal de Comisaría 2, momentos en los que efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su jurisdicción, observó en un descampado de Bv. Roca y Santos Dumont; una moto en estado de abandono. Constataron que se trataba de una Corven Energy de color negro, que al momento no había sido denunciada como robada. La secuestraron, en presencia de testigos, y trasladaron a sede policial. Posteriormente, recepcionaron denuncia a una mujer que les dio cuenta que en la madrugada, sujetos ignorados habían ingresado a su casa y se habían robado su moto, un TV, un parlante, su mascota (ardilla) y dinero en efectivo. Seguidamente, corroboraron que el birrodado era el recientemente hallado y, por orden del Fiscal, procedieron a efectivizar la entrega mediante actas de estilo.

ROBO BICICLETA Y
NO FUE MUY LEJOS

En la víspera, un ciudadano denunció, en Comisaría 1ª., el robo de su bicicleta, desde el frente del edificio en el que vive; por parte de un sujeto delgado que llevaba gorra blanca, y se había retirado por calle Pueyrredón hacia el norte.
Más tarde, efectivos de Comisaría 13ª. observaron en la intersección de calle Güemes y Av. Brasil a un individuo de similares características, con un birrodado también muy parecido al que había sido sustraído, por lo que dieron aviso a sus pares de la Comisaría 1ª.
Éstos, rápidamente, se constituyeron y aprehendieron al implicado, identificado como Máximo Catriel S. de 18 años; secuestrando también el vehículo en cuestión. Dieron conocimiento de las novedades al Fiscal en turno, quien ordenó que una vez finalizadas las actuaciones de rigor, recupere su estado de libertad.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar