Grave gresca entre vecinos: un herido de arma de fuego

Policiales 15 de enero de 2023 Por Redacción
EN BARRIO ITALIA
25- Grave gresca- NOTA 394848

En la madrugada de ayer, efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería fueron comisionados por el despacho de emergencias 911 a la intersección de calles Chaco y Geuna -barrio Italia-, por una gresca seguida de detonaciones de arma de fuego.
En el lugar, constataron que se trataba de varias personas, vecinos entre sí, uno de los cuales se acercó a los uniformados manifestando tener una herida de arma de fuego en una de sus piernas, y que un familiar suyo tenía un dolor fuerte en el brazo por haber recibido un golpe con una escopeta; agregando que quien había provocado ese golpe había regresado a su domicilio.
Los actuantes solicitaron una unidad sanitaria, que asistió a los heridos y los trasladó al Hospital local.
Seguidamente realizaron una requisa domiciliaria en la casa del buscado, que arrojó resultados negativos en cuanto a éste y al arma de fuego. Personal de AIC secuestró un cartucho servido de escopeta y prendas de vestir. Finalizada su labor, se mantuvo una guardia mínima de efectivos en el lugar.
Así las cosas, los familiares de las víctimas intentaron ingresar en el domicilio del agresor, provocando destrozos en el tapial perimetral y en vidrios.
Los policías intervinieron para que depongan su actitud, y resultaron atacados con ladrillos y objetos contundentes. Así las cosas, debieron efectuar un disparo disuasivo, que logró restablecer el orden en el lugar.
El Fiscal en turno, anoticiado de los sucesos, ordenó las directivas a seguir. Como resultado del último altercado, dos numerarios de Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) sufrieron lesiones leves.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar