Empate del Rojo y Arsenal

Deportes 15 de enero de 2023 Por Redacción
27-Rojo-Arsenal

Independiente y Arsenal de Sarandí igualaron ayer por la mañana 0 a 0 en un encuentro de preparación a la espera del inicio de la Liga Profesional de Fútbol.
El Rojo formó con Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Agustín Mulet e Iván Marcone; Lucas González (luego Kevin López), Juan Cazares, Rodrigo Márquez; Matías Giménez.

El elenco de Sarandí lo hizo con Alejandro Medina; Franco Martínez, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Tobías Zárate, Braian Rivero, Tiago Banega y Lautaro Guzmán; Santiago Toloza (lLucas Brochero) y Juan Ignacio Peinipi (Lucas Druille).

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos e Independiente, dirigido por Leandro Stillitano, manejó mejor la pelota y generó peligro, pero le faltó precisión en los últimos metros fue el motivo por el cual no se abrió el marcador.
El Rojo, el viernes por la noche, ganó el Triangular Internacional que se jugó en San Juan, con Boca Juniors y Everton de Chile.
Boca y Everton igualaron sin goles y con ese resultado el equipo de Avellaneda quedó primero con cuatro puntos (empate ante Boca y victoria ante los de Viña del Mar), superando al "Xeneize" con dos y Everton con uno.
En cuanto al debut de ambos en la LPF será el sábado 28 del actual, Arsenal visitará a San Lorenzo (a las 17:00 horas) e Independiente en Córdoba ante Talleres (a las 19:15 horas).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar