La Crema sigue sumando rodaje futbolítico y enfrentó a Danubio

Deportes 15 de enero de 2023 Por Martin Ferrero
El equipo que conduce Ezequiel Medrán igualó 0 a 0 y se impuso 2-1 en los dos amistosos disputados ayer por la mañana ante el conjunto uruguayo.
27-Atlético 1

Atlético de Rafaela jugó ayer por la mañana dos amistosos más en su pretemporada, esta vez ante Danubio de Uruguay en el predio Tito Bartomioli, y ante un buen marco de público. Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno.

El primero de esos encuentros terminó 0 a 0. La ‘Crema’ fue de menos a más. En el primer tuvo dominio de pelota pero sin claridad en los últimos metros. Le faltó profundidad. En el segundo tiempo, y con un par de cambios, el equipo mejoró y llegaron las situaciones de gol, pero falló en la definición.

Atlético formó con Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Nicolás Laméndola; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Los cambios del segundo tiempo fueron: Cristian Llama por Arévalo y Gonzalo Ríos por Laméndola.

Por su parte Danubio, elenco que es conducido por el exarquero de la ‘Crema’, Esteban Conde, alistó a: Mauro Goicoechea; Rafael Haller, Martín Rea, Santiago Etchebarne y Kevin Lewis; Santiago Romero, Ribair Rodríguez, Leandro Sosa; Renato Alexandrino, Diego “Viruta” Vera y Maximiliano Añasco.

Posteriormente dio comienzo el segundo ensayo. Allí, Ezequiel Medrán paró el siguiente equipo: Mayco Bergia; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Gino Albertengo y Agustín Alfano.

Y también tuvo modificaciones: ST 00m Mauro Albertengo por Alfano y Agustín Grinovero por Bergia; 8m Santiago Colombatti por Tomatis, Thobías Arévalo por Alassia, Alejo Ceccherini por Delgadillo.

El conjunto uruguayo alistó a: Emiliano Bermúdez; Mateo Argüello, Lucas Ferreira, Lucas Monzón, Facundo Saravia; Santiago Silva, Jairo Amaro, Guillermo May; Facundo Silvera, Sebastián Fernández y Emiliano García.

Los goles llegaron en el complemento del encuentro. A los 20 minutos, el ingresado Ignacio Pintos, puso en ventaja a Danubio. Tres minutos después el paraguayo Arévalo igualó las acciones tras un gran tiro libre y a los 28 apareció Gino Albertengo para poner el 2-1 final.

El plantel albiceleste descansará este domingo y el lunes regresará a los entrenamientos. El miércoles 18 tiene previsto enfrentarse con Patronato en Paraná y el sábado 21 recibirá al conjunto entrerriano, actual campeón de la Copa Argentina, en nuestra ciudad.

Por su parte, Danubio tiene la siguiente agenda de amistosos: el 18 jugará con Colón en Santa Fe, el 21 ante San Lorenzo en el estadio Centenario y el 25 con Fénix en Parque Vera.

Te puede interesar