9 de Julio, con una ventaja mínima, quiere dar otro paso en el Regional

Deportes 15 de enero de 2023 Por Redacción
El León visitará a Atlético Carcarañá desde las 20. El árbitro será Enzo Silvestre.
Nueve de julio

En estas instancias decisivas del Regional Amateur, el partido de vuelta siempre es el más difícil y 9 de Julio tratará de salir airoso en su visita a Carcarañá, cuando este domingo desde las 20 enfrente al local Atlético con el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre, buscando la clasificación a la final de la Región Litoral Sur. Recordemos que el ganador se medirá los domingos 22 y 29 de enero al vencedor de la llave entre Ben Hur y Atlético Uruguay, para determinar el ganador de este sector que luego irá por la gran final por el ascenso al Federal A.
El equipo dirigido por Marcelo Werlen llega ganando por 1 a 0 por lo hecho en el Soltermam y eso es un factor que tratará de aprovechar. Lógicamente, intentará que no le conviertan de manera temprana para luego jugar con la hipotética desesperación del dueño de casa. Si hay algo que se ha destacado el León en este campeonato, en el cual se encuentra invicto, es por su fortaleza defensiva ya que a Joaquín Gómez solamente le convirtieron dos goles en 11 partidos.
Indudablemente, 9 de Julio llega a este encuentro en su mejor momento con cuatro victorias consecutivas luego de una fase inicial irregular. Pero también es consciente de lo ingrato que puede ser este campeonato, donde perder un partido te puede dejar afuera al margen de todo lo bueno que se haya hecho en lo previo.

DOS CAMBIOS
Marcelo Werlen dispondría dos modificaciones en la formación titular. Una es obligada por la suspensión de Gastón Monserrat, que permitiría el ingreso de Augusto Laena.
La otra es el regreso de Maximiliano Aguilar, que cumplió la suspensión, por Wilson Ruiz Díaz.El plantel juliense viaja este domingo a las 8 hacia Cañada de Gómez, localidad cercana donde almorzará y descansará para, a tres horas del encuentro, trasladarse hacia Carcarañá.

LOS PROTAGONISTAS
Estadio: El Gigante de la 9. Arbitro: Enzo Silvestre. Horario: 20.
Atlético Carcarañá: Leonardo Silva; Alan Luque, Alejo Pereyra, Tomás Nogara, Gino de Gasperi; Diego Yacob, Federico Vismara, Alejo Ducrett y Rodrigo Cerdán; Gonzalo Schonfeld y Agustín Leonetti. DT: Ricardo Johansen.
9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martinez, Matías Loboa, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Agustín Vera, Maximiliano Aguilar y Martín Sterren; Augusto Laena y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar