Gentinetta, nueva jugadora de Obras

Deportes 15 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Candela Gentinetta

Luego de un 2022 con actividad en el exterior (Benfica de Portugal y Aguada de Uruguay), Candela Gentinetta confirmó su llegada a Obras para jugar los próximos cuatro meses de la Liga Nacional Femenina de básquetbol. La ala-pivote, nacida el 18 de marzo de 2001 en nuestra ciudad, se sumará al equipo de Esteban Anfosso para disputar el segundo tramo de la competencia.
“Para nosotros es un orgullo como club que se sume un talento de la calidad de Candela. Siempre queremos pelear por cosas importantes y una ficha como la de ella nos permite soñar en grande”, señaló Horacio Nuñez, vicepresidente del Rockero.
Gentinetta, tercera incorporación de cara a la campaña 2022-23, tiene experiencia internacional con la Selección Argentina, ya que participó en el Sudamericano de San Luis 2022. En aquella oportunidad, la interna de 1.81 metros de altura compartió equipo con Luciana Delabarba y Camila Suárez, futuras compañeras en Obras.
Las rockeras, que jugarán la Liga Sudamericana, reanudaron la Liga Argentina femenina el viernes venciendo a Berazategui por 63 a 49 con 13 puntos de Camila Suárez y 17 de Echeverría. En el equipo perdedor, Delfina Gentinetta -hermana de Cande- aportó 4 puntos viniendo desde la banca.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar