Ben Hur viajará a Concepción

Deportes 14 de enero de 2023 Por Redacción
Ben Hur futbol
FOTO PRENSA BEN HUR CHOQUE DECISIVO. Diego Jara, el goleador del Lobo.

El plantel de Ben Hur viajará al mediodía a Concepción del Uruguay, donde este domingo desde las 20.30 estará visitando a Atlético Uruguay en el partido revancha de las semifinales de la Región Litoral Sur, con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni. El Lobo, que en el encuentro de ida igualó 1 a 1 ante el elenco uruguayense, tendrá este sábado por la mañana el último entrenamiento en el estadio donde tras el mismo el DT Maximiliano Barbero dispondrá la nómina de convocados.
Cabe recordar que en caso de registrarse un nuevo empate, el clasificado para la final de Región se determinará a través de la ejecución de remates desde el punto del penal. Si hay un ganador, obviamente será el clasificado.
El conjunto de barrio Parque podría tener el retorno de Joel Sacks, que cumplió la fecha de suspensión, por Leandro Sola. Además, no se descarta alguna otra variante en la mitad de la cancha que es el sector que en mayor medida ha modificado durante este torneo el DT, ya sea desde los nombres como en lo posicional. Diego López, que había salido lesionado en el primer partido, entrenó con normalidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar