River tendrá otra prueba en Estados Unidos con Millonarios

Deportes 14 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Armani
FOTO ARCHIVO FRANCO ARMANI. Regresa al arco de River.

River Plate, bajo la conducción de Martín Demichelis, jugará hoy su segundo amistoso del año cuando enfrente a Millonarios, de Colombia, en el marco de la gira internacional que realiza por Estados Unidos, como parte de los trabajos de pretemporada. El partido se jugará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, a partir de las 21.30 y será televisado por Star+.
El club de Núñez está en su puesta a punto con vistas al debut por la Liga Profesional de Fútbol del próximo 28 de enero, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Ante Millonarios afrontará el segundo de los tres amistosos pautados en tierra estadounidense. El martes pasado venció 1-0 a Monterrey, de México, con gol de Lucas Beltrán. El tercer encuentro será el martes 17 frente a Vasco da Gama, de Brasil.
El exdefensor de River y Bayern Múnich, de Alemania, confirmó la formación que será totalmente distinta a la que se vio ante los Rayados. Se destacan los regresos de Franco Armani, campeón del mundo con Argentina; los defensores Emanuel Mammana y Felipe Peña Biafore; y la inclusión del delantero colombiano Flabián Londoño, en dupla con Lucas Beltrán.
River no tiene intenciones de despedirse del mercado de pases ya que gestiona el retorno de Rafael Santos Borré, pero ante las complicaciones, fue ofrecido el uruguayo Nicolás López y su llegada a la entidad de Núñez podría darse tras el visto bueno del entrenador Martín Demichelis. Si bien, en la últimas horas el club de Núñez cerró la contratación del delantero de Venezuela Salomón Rondón, el deseo del entrenador es contar con al menos otro atacante de renombre y por ello, posó sus ojos en primera instancia por un viejo conocido de la casa: Santos Borré.   

QUINTERO EN JUNIOR
El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero fue anunciado como nuevo futbolista de Junior de Barranquilla. El club lo comunicó en un texto difundido en redes sociales: "Se llegó a un acuerdo, de superar los exámenes médicos se vinculará a la institución".Quintero, apenas un día atrás, aclaró que no iba a estar en Junior con un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter.

UNION EN URUGUAY
Unión de Santa Fe animará hoy su primer amistoso en territorio uruguayo en esta pretemporada, cuando enfrente a Cerro de Montevideo en la recta final de la preparación previa al comienzo del torneo de la Liga Profesional (LPF).El ensayo se llevará a cabo desde las 19 en el estadio Luis Tróccoli del club uruguayo, que acaba de regresar a la Primera División.
El conjunto "tatengue", que tiene como único refuerzo al defensor formoseño Oscar Piris (procede de Gimnasia y Esgrima La Plata), jugará otros dos cotejos informales en territorio uruguayo: el miércoles 18 ante Belgrano de Córdoba en el Campus de Maldonado, y el viernes 20 lo hará con Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar