Nos reunimos con la coordinadora de ASSAl

Región 14 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
IMG-20230111-WA0004
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD. ENCUENTRO. Un instante de la reunión concretada el pasado miércoles.

SAN VICENTE.- Desde el Municipio local destacaron que el pasado miércoles 11 de enero, por la mañana, el intendente Gonzalo Aira, se reunió con Mariela Amado Coordinadora ASSAl - Regional Gálvez.
El motivo de la visita fue acercar las reglamentaciones provinciales vigentes y organizar el trabajo del Municipio por medio de nuestra coordinadora local, Andrea Racca.

DOMINGO DE MÚSICA EN TU PLAZA
El domingo 15 de enero, a las 19.30 hs llega una nueva edición del ciclo "Domingo de música en tu plaza" organizado por la Subsecretaría de Cultura.
El encuentro contará con los shows de Facundo Luna, Sandra Recio y Luis de Jesús con un "Tributo a Los Palmeras". Es importante destacar que, habrá servicio de Buffet, a cargo del grupo "Familias por la Inclusión".

SAN VICENTE SE SUMA A LA RED DE CIUDADES EDUCADORAS
Con satisfacción se señaló que estamos felices de anunciarles que nuestro Municipio forma parte de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, Delegación AICE para América Latina.
Pronto brindaremos más información, pero hoy podemos contarles que implicará un salto de calidad y un desafío, porque nos permite compartir experiencias con otras ciudades, haciéndonos parte de una red de municipios que han entendido de un mismo modo a esta necesidad y a este concepto.
Hoy tenemos en nuestras manos la posibilidad de generar cambios, de empezar a pensar diferente o de hacer real lo que se viene proyectando desde hace mucho tiempo. Pertenecer a esta asociación implica conocer en profundidad cuál es nuestro propósito desde la educación y para con ella. Es un camino hacia un pensamiento transversal y un accionar consecuente con ello.
Además, nos ayudará a sistematizar muchos procesos que se vienen realizando y puedan ser plasmados para su resguardo y perdurabilidad en el tiempo.
Comencemos a recorrer juntos este camino de transformación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar