Dos arrestados por un robo en una vivienda

Policiales 13 de enero de 2023 Por Redacción
ALLANAMIENTO EN BARRIO ITALIA
25- Dos arrestados- NOTA 394725

A las 7.30 de la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría Seccional 13ª, con la colaboración de efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería; realizó un allanamiento en una vivienda de calle Destéfani al 1000 –barrio Italia- de Rafaela.
La medida procesal fue ordenada por el Juez de la IPP, en una investigación llevada adelante por el fiscal Guillermo Loyola, y procuraba el secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga; además de la detención de un hombre y una mujer.
En el acto, y en presencia de testigos, secuestraron lo buscado y detuvieron a la mujer identificada como Valentina Viviana P. en calle Destéfani al 1000 de barrio Italia.
Posteriormente, se procedió a la detención del sujeto de sexo masculino, en el Centro de Integración Comunitaria de Barrio Monseñor Zazpe, quien fue identificado como Bruno Ezequiel D., siendo ambos remitidos a la Alcaidía local.
En el allanamiento y en la detención del individuo, se logró el secuestro de prendas de vestir y elementos relacionados al hecho investigado.
Cabe agregar que las detenciones están relacionadas a un hecho de Robo ocurrido en la jornada del miércoles en perjuicio de una vecina de barrio Italia a quien le sustrajeron un TV, una pava eléctrica y una suma de dinero en efectivo tras violentar las ventanas de su domicilio en calle 14 de Julio al 1100 de esta ciudad.

ROBO EN ALMACÉN
MAYORISTA
En la noche del miércoles, un comerciante de 34 años denunció en sede de la Comisaría 13ª que dos sujetos le habían robado un cajón plástico con 8 botellas retornables de gaseosa desde su distribuidora mayorista, sita en calle Gardel al 900 -barrio Italia-.
Posteriormente, los uniformados, observando las grabaciones de las cámaras de seguridad, identificaron a los causantes, siendo estos unos primos mayores de edad llamados Rodrigo S. y Leonardo S.
Dieron aviso de esa situación al Fiscal en turno, quien ordenó que se practique una requisa domiciliaria en calle Chaco al 900, en la que secuestraron las prendas de vestir que los implicados vestían al momento de cometer el hecho. Ambos fueron notificados por el delito de “hurto”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar