AIC: mujer detenida con una pistola y un revólver

Policiales 13 de enero de 2023 Por Redacción
DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS RELACIONADOS A UN ROBO
25- AIC mujer- NOTA 394723

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, realizó dos allanamientos en esta ciudad -en el marco de las pesquisas por un hecho de robo calificado-, producto de los cuales se logró el secuestro de armas de fuego de diferentes calibres, lo que derivó en la detención de una mujer mayor de edad identificada por sus iniciales como EAV.
Es así que en la jornada de ayer, detectives de AIC Rafaela cumpliendo con directivas emanadas del fiscal Dr. Carlos Vottero, a cargo de la investigación por el delito de robo calificado acaecido días atrás en el barrio 17 de Octubre, procedieron a la ejecución de dos allanamientos.
Los actos procesales se desarrollaron en las viviendas de calle Simón de Iriondo al 1000 –barrio Martín Fierro- y en calle Alvear al 800 (y Chile) -barrio 30 de Octubre-.

ARMAS DE FUEGO
Las medidas arrojaron resultados altamente satisfactorios ya que en el último domicilio mencionado se procedió al secuestro de dos armas de fuego siendo estas una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38, como así también elementos de sumo interés para la causa que se investiga.
Fruto de los procedimientos se logró además la detención de la mujer identificada por sus iniciales como EAV, a quien se le inició causa por el delito de “tenencia indebida de armas de fuego” y de “usurpación de propiedad”, ya que no sería la legítima dueña de la morada.
Cabe destacar que los efectivos de AIC contaron con el invalorable apoyo de Grupos de Irrupción pertenecientes a las Unidades Regionales V (Departamentos Castellanos) y XI (Departamento Las Colonias).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar