Enzo Copetti fue presentado en su nuevo club y la "Crema" lo celebra

Deportes 13 de enero de 2023 Por Redacción
El delantero surgido en Atlético de Rafaela fue oficializado en el Charlotte FC de los Estados Unidos y por barrio Alberdi ingresarán cerca de $1.200.000 dólares.
28-Copetti

El delantero Enzo Copetti fue presentado oficialmente por el Charlotte FC, club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, como nuevo refuerzo y firmó contrato hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de extenderlo por un año más.
"Estoy muy agradecido de que el club confíe en mí. Voy a darlo todo para llevar a Charlotte a la cima. Anuncio mi llegada con mucha felicidad y muchas ansias, espero compartir muy pronto con ustedes. Vamos por la corona", expresó el ex Racing y surgido en Atlético de Rafaela para la página oficial de la institución.
Copetti llegó al Charlotte FC como goleador del torneo para la 'Academia' en la última temporada y, a pesar de haber ganado el Trofeo de Campeones en San Luis ante Boca, no pudo participar de ese partido por dos esguinces en su rodilla y tobillo de la pierna derecha.
El club estadounidense abonó 6,3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del chaqueño de 26 años, y a la "Academia" le quedaron aproximadamente cuatro millones ya que Atlético de Rafaela, formador de Copetti, se quedó con un porcentaje del dinero. 
A la 'Crema' le correspondería una cifra cercana a los $1.200.000 dólares. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar