Secuestran moto para determinar su origen

Policiales 12 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
25- Secuestran moto- NOTA 394665

En la mañana del martes, personal de la Comisaría 3ª de Sunchales, se hizo presente en una vivienda de calle Pasteur al 700, para cumplimentar diligencias ordenadas por la Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Vottero.
En ese marco, advirtieron la presencia de una moto que llamó su atención, y consultada la propietaria -Carina S.- sobre su procedencia, esta les indicó que su hijo, llamado Bautista M. de 17 años, la había llevado a la casa alegando que pertenecía a una chica domiciliada en Rafaela.
El fiscal Dr. Carlos Vottero, anoticiado de la situación, ordenó que se realice una requisa en esa vivienda, secuestrándose así en presencia de testigos y en averiguación de su real procedencia, una motocicleta Honda CG Titán de color azul.

LA BUSCABAN EN
CÓRDOBA DESDE 2017

En la madrugada de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico de Frontera realizaban saturación en prevención de delitos, cuando en la intersección de calles 9 y 86, detuvieron la marcha de una motocicleta en la que se movilizaban un hombre y una mujer.
Los identificaron y constataron que la mujer era requerida por la justicia de la Provincia de Córdoba desde el año 2017. Dieron conocimiento de esa situación al Fiscal en turno, quien ordenó que sea trasladada a sede policial y que allí se entable comunicación con la Fiscalía de esa jurisdicción, la que ordenó diligencias a practicar. Finalizadas las diligencias, la demorada, de 29 años, recuperó su libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar