Robo en una fiambrería

Policiales 12 de enero de 2023 Por Redacción
AV. SUIPACHA AL 300
25- Robo- NOTA 394664

A las 9.00 de la mañana de ayer, en momentos en que sus propietarios -jóvenes trabajadores que se desempeñan en un comercio del rubro “fiambrería y quesería”- cuyo local se encuentra en Av. Suipacha al 300-, ingresaban al negocio, los vecinos escucharon lamentos y gritos provenientes del local, al ver su propietaria que había sido víctima de un suceso delictivo.
Es que la joven comerciante acababa de observar que personas desconocidas habían ingresado a su negocio, por el sector trasero del mismo, luego de romper ventanas de vidrio, alzándose con una suma de dinero en efectivo que rondaría los $ 40.000.
Al observar lo mencionado, la joven mujer se habría resbalado sobre los vidrios rotos, produciéndose un corte profundo en una pierna, por lo cual debió ser trasladada urgentemente a un centro de salud para su rápida atención.
Así las cosas y convocado de forma dinámica el servicio de emergencias policiales 911, arribó al lugar del hecho personal de la Comisaría Seccional 2ª -por razones de jurisdicción-.
En el sitio en cuestión los uniformados produjeron el informe del robo, y dialogaron con un hombre de 32 años, propietario de la fiambrería y quesería violentada.
El mismo declaró que al llegar a su local comercial notó desorden detrás del mostrador, como así también los daños referidos en la puerta y sector traseros, percatándose del faltante de la suma de dinero en efectivo mencionada anteriormente.
Asimismo, arribaron al lugar peritos y personal del Departamento Científico Forense y se dio la novedad al fiscal de turno, Dr. Guillermo Loyola.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar