Motociclista hospitalizada y un choque en la Ruta 34

Policiales 12 de enero de 2023 Por Redacción
NO CESAN LOS SINIESTROS VIALES EN CALLES Y AVENIDAS DE LA CIUDAD
25- Motociclista SARMIENTO- NOTA 394663

A las 12:20, apenas pasado el mediodía de la jornada de ayer, un accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de Av. Roque Sáenz Peña y calle Reconquista -barrio Sarmiento de nuestra ciudad-, entre un automóvil y una motocicleta.
Fueron partes de este siniestro vial una motocicleta marca Beta 110 c.c. conducida por Jésica L. de 38 años, domiciliada en barrio Central Córdoba, quien fue trasladada por el servicio de emergencias SIES 107 hacia un centro de salud.
La otra parte se trató de un automóvil Citroën C3 conducido por Irma V.A. de 72 años, también domiciliada en el mismo barrio.
Producto del suceso, al retirar la moto del lugar, se pudo observar que esta derramó su combustible sobre la calzada, motivo por el cual un vecino le arrojó arena a la mancha en el pavimento para evitar algún tipo de accidente posterior.
Se hicieron presentes en el lugar además del personal de SIES 107, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), un móvil policial y de Protección Vial, colaborando asimismo el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU).

EN LA RUTA 34
ALTURA Bº GÜEMES

A las 23.40 de la noche del martes otro suceso vial -afortunadamente sin lesionados de gravedad- se registró en la Ruta Nacional 34 -en el tramo de la travesía urbana de la misma-, más precisamente a la altura de calle Miguel Giay, en barrio Güemes, frente a una fábrica de colchones.
Fueron partes de este siniestro vial un automóvil Peugeot 208 conducido por Juan Carlos R. de 69 años, domiciliado en barrio Amancay de nuestra ciudad, y por la otra parte un camión con acoplado, conducido por Miguel Ángel Moretti, de 64 años, domiciliado en calle Roque Vásquez al 200, en la ciudad de Junín (provincia de Buenos Aires).
Se hicieron presentes en el lugar un móvil policial de la jurisdicción, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), del Escuadrón Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional, de Protección Vial y de una ambulancia de SIES 107, quien al no haber heridos de gravedad atendió a los involucrados en el lugar del hecho.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar