Hallaron consola de sonido robada en Parroquia San Pedro

Policiales 12 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
26- Hallaron- NOTA 394662

En horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Nº 13 realizó un operativo de saturación en intersección de calle Edison y las vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino –barrio Italia-, observando junto al tapial de una vivienda una bolsa de consorcio negra que en su interior contenía una consola de sonido marca Proco modelo SBX8300FX.
Del hallazgo dieron conocimiento al Fiscal de turno y procedieron al secuestro de la misma.
Luego de tareas investigativas corroboraron que la sustracción del aparato electrónico estaba relacionada a un hecho sucedido el 7 de octubre del año anterior en la Parroquia San Pedro, ubicada en calle Edison y Ciudad de Esperanza, barrio Villa Dominga de nuestra ciudad.
En aquella oportunidad, fueron sustraídos el equipo de sonido y dos micrófonos inalámbricos SKP con su bases y dos micrófonos comunes con sus respectivos cables. Además, para perpetrar el hecho rompieron la reja y el vidrio de la ventana que comunica el interior de la Parroquia con el patio.
Así, con anuencia del fiscal interviniente, Guillermo Loyola, convocaron en horas de la tarde a un hombre de 70 años, representante de la Parroquia, quien en presencia de testigos reconoció dicho elemento exhibiendo vistas fotográficas del equipo antes de su sustracción.
Se hizo entrega en forma definitiva de dicha consola a sus propietarios, la cual estaría valuada en unos $150.000 .

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar