El esperado anuncio sobre Canapino

Deportes 12 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Juncos-Canapino

La semana comenzó de gran manera para los argentinos en el exterior y podría terminar aún mejor. La escuadra Juncos Hollinger Racing confirmó que este jueves (12/01), a las 13hs de nuestro país, brindarán una conferencia de prensa en vivo con un "importante anuncio".
El mismo será develado a través del canal de YouTube de la escudería norteamericana, bajo el mando del argentino Ricardo Juncos, y todo indicaría que finalmente Agustín Canapino emigra a los Estados Unidos para ser parte del proyecto de Indy. Cabe destacar que todos los equipos que conforman la IndyCar tenían como plazo hasta hoy para presentar sus pilotos, o más tardar mañana, por lo que era cuestión de horas aguardar la noticia en las redes sociales. Todo ello sumado al gran movimiento que se produjo en el Turismo Carretera, categoría que el arrecifeño dejaría y en su lugar retornará al JP Carrera Diego Ciantini, ya desvinculado del LRD Performance.

GUERRIERI EN EL WEC
El World Endurance Championship (WEC) regresa a su mejor versión lentamente y en el proceso de crecimiento, además de sumar fechas al calendario, también crece el parque automotor de las cuatro clases, logrando una mayor presencia albiceleste en la más importante, Hypercar, con la llegada de Esteban Guerrieri para competir con el Vanwall del Floyd Vanwall Racing Team.
Con su llegada, Guerrieri será el tercer argentino en competir este año en el WEC. El 10 veces ganador del WTCR se suma a José María López, que sigue al volante del Toyota GR010 junto con Kamui Kobayashi y Mike Conway entre los Hypercar también, en tanto que Luis Pérez Companc es hasta ahora el único piloto de una de las Ferrari 488 GTE Evo del equipo Richard Mille AF Corse en la clase GTE Am, la menor de las cuatro que participan en cada cita del año.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar