AIC: allanamientos y un detenido en Frontera

Policiales 12 de enero de 2023 Por Redacción
COLABORACIÓN CON PARES DE LA POLÍCIA DE CÓRDOBA
26- AIC Allanamientos- NOTA 394661

En horas de la mañana de la jornada de ayer, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Frontera, prestando colaboración ante la requisitoria de sus pares de la ciudad de San Francisco (Córdoba), procedieron a realizar allanamientos y otras actividades, en pos del esclarecimiento de un hecho de robo calificado ocurrido a principios del mes de enero en la ciudad de San Francisco.
La investigación previa llevada adelante, derivó en la ejecución de dos allanamientos en Avenida Sastre de la ciudad de Frontera, los cuales arrojaron un resultado altamente positivo, ya que se produjo la detención de un sujeto mayor de edad de sexo masculino cuya identificación responde a las iniciales AGL.
Es así que AGL fue puesto a disposición de la justicia cordobesa en una meritoria labor de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela.
Cabe destacar que los detectives de AIC contaron asimismo con el invalorable apoyo de investigadores de la ciudad de San Francisco y también de Grupos de Irrupción de la Policía de Santa Fe, mas precisamente pertenecientes a las Unidades Regionales V (Rafaela) y XI (Esperanza).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar