El Manchester City de Julián Álvarez, eliminado de la Copa de la Liga

Deportes 12 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
City-Julián

BUENOS AIRES, 12 (NA). - El Manchester City, con Julián Álvarez como titular, cayó por 2-0 con el Southampton por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra en Saint Mary’s Stadium y quedó eliminado de la competición donde lo esperaba el Nottingham Forest en las semifinales tras haber vencido 4-3 en los penales al Wolverhampton Wanderers.
Los "Citizens" llegaron a esta instancia al vencer al Chelsea en dieciseisavos de final y al Liverpool en octavos mientras que los "Santos" habían igualado 1-1 con el Sheffield Wednesday en dieciseisavos venciéndolo 6-5 en penales y en octavos derrotaron 2-1 al Lincoln City consiguiendo así el pase a esta etapa donde se cruzaron con el equipo de Pep Guardiola.
Con un equipo alternativo, al Manchester se le hizo cuesta arriba el partido y, más aún, a los 23 minutos del primer tiempo cuando Sékou Mara marco el primer tiempo para el Southampton que, cuatro minutos después, Moussa Djenepo amplió la ventaja para que los de Nathan Jones avancen a las semifinales donde se enfrentarán con el Nottingham Forest que venció por 4-3 en los penales al Wolverhampton Wanderers con gol de Willy Boly para los ‘Rojos’ mientras que Raúl Jiménez empató para los ‘Lobos’ que, finalmente, cayeron 4-3 en penales.
En esta derrota del Manchester City, quien tuvo participación fue el argentino campeón del Mundo Julián Álvarez por el lado de los "Ciudadanos" mientras que, por el lado del local, el arquero mundialista en Rusia 2018 Wilfredo Caballero se encontraba en el banco de suplentes.
Con este resultado, las dos semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra quedaron definidas y serán Manchester United - Newcastle United y Nottingham Forest - Southampton.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar