Arbitros para las revanchas

Deportes 12 de enero de 2023 Por Redacción
Julienses

Se conocen las ternas arbitrales para las revanchas del torneo Regional Amateur que se disputarán el domingo, en el marco de las semifinales de la Región Litoral Sur.
En Carcarañá, 9 de Julio visitará al local Atlético con el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre, con Mariano González y Maximiliano Moya como asistentes. El cuarto árbitro será Maximiliano Manduca, todos de la capital provincial.
En tanto, el rosarino Maximiliano Macheroni tendrá el contralor del partido que en Concepción del Uruguay jugará Ben Hur frente al local Atlético. Ezequiel Vega y Lucas Maldonado serán los asistentes, en tanto que Daniel Pereyra oficiará de cuarto árbitro, siendo todos de Rosario.
Respecto a los planteles, cabe recordar que 9 de Julio podrá contar nuevamente con Maximiliano Aguilar tras cumplir la sanción por amonestaciones, pero perderá a Gastón Monserrat por la expulsión del domingo.
En cuanto a la BH, estará en condiciones de reaparecer el volante Joel Sacks, que había sido expulsado en la revancha ante Belgrano de Paraná.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar