Medrán: “sensaciones positivas”

Deportes 12 de enero de 2023 Por Redacción
El entrenador de la Crema, dejó un análisis del desempeño de su equipo en un nuevo amistoso.
27-Medrán

Atlético de Rafaela sumó ayer por la mañana un nuevo ensayo de fútbol, con dos amistosos ante Unión de Santa Fe, en el predio Casasol. El primero fue 1 a 0, mientras que el segundo fue 3 a 2, ambos con victorias para la ‘Crema’.
Tras el mismo, el que habló con la prensa fue Ezequiel Medrán, el DT del conjunto rafaelino.
“El análisis que se hace es positivo, buscábamos sumar minutos de fútbol, competencia y fue una práctica productiva”, indicó y luego agregó: “Sumamos cuatro bloques de 35 minutos donde se vieron cosas positivas en cuanto al funcionamiento, cosas por seguir mejorando pero estamos en una etapa de preparación donde estamos haciendo más hincapié en la parte futbolística, con sensaciones positivas”.
A la hora de referirse a las cosas por mejorar en lo que resta de la preparación, Medrán apuntó: “En el primer mes le dimos mucho énfasis a la parte física, ahora y en cuanto al funcionamiento siempre tendremos cosas por corregir y seguir mejorando, pero es bueno, hubo un momento del partido donde hubo buena tenencia de pelota, las transiciones rápidas que nos quedan cómodas fueron buenas y los repliegues también, en líneas generales me quedo con sensaciones positivas de lo que fueron estos minutos en Santa Fe”.
Por último, y en relación a la temporada 2023 en la segunda categoría del fútbol argentino, el DT manifestó: “Llegamos con toda la ilusión, sabemos lo compleja que es la Primera Nacional. Pero con la ilusión de ser un equipo protagonista, que anime el torneo y que nos podamos meter en una zona de clasificación, con intenciones claras de pelear un campeonato”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar